Último día de mayor descuento, mucha gente y se cayó el sistema

29 enero, 2021
Era de esperarse, cada año es lo mismo

Hoy es el último día hábil del mes de enero del 2021, lo cual significa para contribuyentes el de mayor beneficio para obtener grandes descuentos por pronto pago del impuesto predial.

En los meses de febrero y marzo, habrá de igual manera descuentos, pero los de mayor porcentaje es en los días de enero, de cada año.

Y como es costumbre en la sociedad mexicana, los contribuyentes dejamos todo al último.

Es por eso que este viernes, desde temprano, hubo mucha gente queriendo hacer el pago del impuesto predial, sin embargo, se cayó el sistema y hubo molestias.

Pago predial como buen mexicano, esperamos hasta el último y aquí las consecuencias, para variar se cayó el sistema, nos tocó hacer corajes, expresó una ama de casa.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ladrones y vagos saquearon y dañaron escuela Juan Escutia

Siguiente nota

Seapal y Hospital Regional, contaminan arroyo de La Virgen

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Congreso de Tamaulipas presenta nueva iniciativa para blindar a Cabeza de Vaca

jornada.com.mx iudad Victoria. El Congreso tamaulipeco presentó una nueva iniciativa para

Ejecutan a líder de comerciantes en pleno centro de la capital de Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- María del Carmen Ruiz Hernández, líder de