Uber volcado y destrozado en aparatosa carambola

También resultó con daños de consideración, un taxi del sitio 21 *El accidente sucedió la madrugada de este martes en la Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros

Aparatosa carambola y volcadura se registró esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Puente de “Los Milagros”, frente a la colonia Guadalupe Victoria, en donde el saldo fue de tres vehículos dañados de consideración y una persona lesionada, pero no de gravedad.

Autoridades municipales fueron alertadas poco después de las 1:30 de la mañana de este martes, acerca del fuerte accidente ocurrido en el lugar ya mencionado, por lo que rápidamente acudieron para verificar el reporte.

Al llegar los agentes asignados a la vigilancia del lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque y volcadura entre tres vehículos, uno de los cuales estaba con las llantas hacia arriba y dos más presentaban daños considerables.

A simple vista los agentes advertían a su base, que había al menos una persona lesionada y prensada dentro de uno de los vehículos, el cual había quedado volcado a causa de impacto, por lo que rápidamente fueron activados los cuerpos de auxilio, llegando a los pocos minutos el personal del cuerpo de bomberos a bordo de 3 unidades con paramédicos, así como una unidad del Grupo Alondra.

??? Brutal carambola y volcadura se registró esta madrugada frente a la colonia Guadalupe Victoria, a la altura del puente de Los Milagros, en donde tres vehículos resultaron con daños considerables y paramédicos atienen a uno de los conductores. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 29, 2019

Al lugar también llegaron oficiales del departamento de Tránsito, quienes informaron al agente del Ministerio Público, que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Chevrolet, Beat en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba con daños en la parte frontal en el costado derecho, además de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, Taxi número 601 del sitio 21, el cual estaba destrozado de la parte trasera.

??Imagen panorámica del accidente registrado esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, donde quedó destrozado y volcado un Uber, además de que salió dañado un taxi del sitio 21, autoridades detuvieron a uno de los conductores, como presunto responsable. ???

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 29, 2019

Asimismo, con daños en la parte trasera, también pero volcado, se encontraba un vehículo de la marca Ford, Figo, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual pertenece a la plataforma Uber.

En la zona del camellón, se encontraba su conductor, el cual estaba recostado y siendo auxiliado por elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes llegaron al lugar y lo sacaron con todos los cuidados, en lo que llegaban los paramédicos.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, procedieron a su atención, lo valoraron pero se dieron cuenta de que solamente estaba asustado, ya que no presentó lesiones de gravedad como para trasladarlo de urgencia a un hospital, por lo tanto le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, acordonaron el lugar de los hechos, en lo que tomaban nota del accidente, asentando en el parte que la carambola se registró sobre los carriles que llevan de norte a sur, exactamente en los semáforos que están en el puente de la colonia Guadalupe Victoria, también conocido como puente de “Los Milagros”.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal mantenían detenido al conductor del vehículo Beat, el cual aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, sería mediante el examen de alcoholemia como se determinaría si efectivamente se encontraba o no bajo estos influjos.

Los oficiales al ver que no había personas lesionadas de gravedad, procedieron a solicitar a una empresa de grúas que procediera a mover los vehículos dañados, para poder liberar los carriles de la avenida Francisco Medina Ascencio, dejando todo asentado en el informe policial homologado, en tanto que los elementos del cuerpo de bomberos procedieron a la limpieza de la avenida para evitar algún otro accidente, además de que cortaron la corriente eléctrica de al menos dos de los vehículos en este caso del Beat y del Figo, que fueron los más dañados en este accidente.

El agente del Ministerio Público ordenó que el caso fuera puesto a su disposición, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslinden las responsabilidades, por lo que los oficiales procedieron a leerle los derechos al conductor del Beat, el cual desde esos momentos quedó oficialmente detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.