Uber Eats y Didi Food, dejan cochinero de basura en parotas de Fluvial Vallarta

Todas las tardes se reúnen para descansar y comer, pero dejan todo tipo de basura, denuncian vecinos de Fluvial Vallarta

Trabajadores de las plataformas de repartición de comida rápida de las plataformas digitales Uber Eats y Didi Food, entre otras, son señalados como los causantes de crear un basurero público en un par de patotas en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

En la intersección vial de las calles Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior, existen dos enormes árboles que a lo largo del día, sobre todo por las tardes, brindan gratificaste sombra, la cual es aprovechada por motociclistas de estas empresas que prestan sus servicios en Puerto Vallarta, para llevar comida hasta sus hogares a miles de familias.

Los vecinos de la zona, se quejan solamente por el cochinero que dejan, todas las mañanas, se observan restos de comida, envases de plástico de diversas bebidas, latas de cerveza, bolsas de plástico y cajas de cartón.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, realizaron un rápido recorrido por la zona, lugar en el que se observó hasta una taza de baño.

Increíble, comentan los vecinos de Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.