Uber chocó por alcance y quedó destrozado del frente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Destrozado del frente terminó un auto de la plataforma Uber, luego de que su conductor no se diera cuenta de que una camioneta se detuvo para pasar un tope y eso generó el accidente por alcance.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde asentaron que se trataba de un choque por alcance a la altura de la colonia Campo Verde, sin que nadie saliera lesionado.

Se dio a conocer que los hechos se registraron a eso de las 00:30 horas, sobre la avenida Guadalajara, sitio en donde se reportaba fuerte accidente con lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Scape, en color plata, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre la avenida Guadalajara.

Al llegar a los topes de la colonia Campo Verde, se detuvo, pero por atrás llegaba un auto marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual es de la plataforma Uber.

Este vehículo al no poderse detener, se estrelló de lleno con la parte trasera de la camioneta, quedando dañada de consideración por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.