Las autoridades municipales solo reportaron daños materiales * El accidente sucedió a la altura de la Gasolinera
La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró poco antes del amanecer sobre la carretera a Mismaloya, luego de que les reportaran la volcadura de un vehículo, en donde había personas lesionadas. Elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de la zona sur de la ciudad, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el accidente, descartando lesionados, informando que únicamente había un vehículo desbarrancado y presentando daños considerables.
Se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color plata con placas de Jalisco, el mismo con logotipo de un grupo de la plataforma Uber, el cual había salido de la carretera, cayó a un barranco y quedó entre los matorrales.
Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para poder rescatar el vehículo que se accidentó, a la altura de la gasolinera de Mismaloya, causa por la cual la movilización de las autoridades en dicho lugar.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron saber que no hubo heridos y dio las indicaciones de los pasos a seguir.