* Su conductor se quedó sin control y se estrelló con una jardinera y con el contenedor de energía
Brutal accidente se registró la noche de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Iguana, en donde una camioneta que se quedó sin control, se estrelló de lleno contra una jardinera y contra un contenedor de la Comisión Federal de Electricidad.
Los daños fueron considerables, debido a que el golpe fue brutal, por lo que las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento al igual que los cuerpos de auxilio.
De acuerdo a lo informado, se trata de turistas procedentes del estado de Coahuila, quienes al viajar en una camioneta Dodge, tipo Caravan, su conductor se quedó sin control y su registró el accidente.
Las autoridades informoron que fueron alertadas sobre un choque con objeto fijo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en el lateral de Norte a sur, a la altura de Isla Iguana, donde una Dodge Caravan en color gris con placas del Estado de Yucatán, conducida por una persona de 64 años de edad, mismo que padece de diabetes, perdió el control del vehículo, impactándose de lleno en una jardinera y una caja de transformador de energia que se encuentra en el estacionamiento de Isla Iguana, resultando sólo daños materiales.
Se dio a conocer que todos los tripulantes son turistas del Estado de Coahuila, siendo auxiliados por los parámedicos que llegaron al lugar.
Fueron oficiales de la unidad PT 259 José de Jesús Pérez Palomera, quienes se hicieron cargo del accidente.