Turistas no acatan llamado para evitar posible contagio de Covid-19

20 marzo, 2020
Familias acuden desde temprano a playas

A pesar de los constantes llamados de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que los ciudadanos mexicanos, se abstengan de no acudir a lugares públicos de fácil contacto de posible Covid-19, en muchas ciudades la realidad es otra.

En Puerto Vallarta, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, captaron imágenes de turistas que desde temprano acuden a los ríos y playas para disfrutar de sus días de descanso.

En grupos variados acuden a playas céntricas de este destino, sin importar las medidas anunciadas esta semana, por parte de las autoridades para evitar casos de Covid-19, convertida en una pandemia mundial.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallaron muerto a un hombre en el Centro de Puerto Vallarta

Aparanentemente se broncoaspiró y por ello actuaron las autoridades judiciales,

Se murió alias “La Tania” en la colonia Ojo de Agua

Se trata de un masculino de 46 años de edad,