Turistas disfrutan Puerto Vallarta

15 abril, 2022
Malecón con llegada masiva de visitantes

Gente local, visitantes nacionales y extranjeros abarrotan Puerto Vallarta en Semana Santa.

Este fin de semana, en el municipio costero se registra una positiva afluencia de visitantes con motivo del período vacacional.

El malecón a toda hora con personas que salen a caminar, conocer, trotar, andar en bicicleta o de paseo con sus mascotas.

El clima más que agradable, sol y con una temperatura ideal para disfrutar.

Este pasado miércoles y jueves santo, la respuesta a los visitantes fue favorable, por lo que para este viernes y lo que se espera de sábado y domingo, las expectativas son aún mayores.

El índice de captación turística en hoteles y en derrama económica, va bien según el pronóstico de las autoridades municipales.

Cabe destacar que ha influido bastante el hecho de que ha ido a la baja la pandemia de covid-10 en el mundo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Juez federal frena entrega de Rafael Caro Quintero a EU

El gobierno federal informó que monitorea el caso para evitar

Cuesta 601 pesos recorrer menos de 20 km en nuevo tramo de autopista

Conductores denuncian cobro excesivo en el trayecto El Monteón–La Cruz