Turistas abarrotan Puerto Vallarta

3 abril, 2023
Semana Santa y pascua

Desde el pasado 31 de marzo, el destino de playa Puerto Vallarta recibe la visita de miles de turistas nacionales e internacionales,

Lo anterior como parte del marco del período vacacional de Semana Santa y Pascua que como cada año, la presencia de visitantes genera derrama económica y eleva los índices de ocupación.

El centro de Puerto Vallarta se encuentra congestionado en horas pico por parte de viajeros quienes Galen a pasear por el malecón y a disfrutar de la gastronomía que ofrecen diversos restaurantes y de las mercancías de los locales y tiendas comerciales.

La atención y hospitalidad de la gente local es punto y aparte para quienes visitan este destino turístico de playa, enclavado en el pacífico mexicano.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Éxito: alumnas de Gimnasia Artística de Puerto Vallarta lograron 65 medallas

Los resultados son grandiosos para las alumnas de la Escuela

Confirma Fiscalía investigación sobre desaparición de cuatro jóvenes en Puerto Vallarta

Por Lorena Moguel NoticiasPV Se trata de la desaparición de