Turistas abarrotan Puerto Vallarta

3 abril, 2023
Semana Santa y pascua

Desde el pasado 31 de marzo, el destino de playa Puerto Vallarta recibe la visita de miles de turistas nacionales e internacionales,

Lo anterior como parte del marco del período vacacional de Semana Santa y Pascua que como cada año, la presencia de visitantes genera derrama económica y eleva los índices de ocupación.

El centro de Puerto Vallarta se encuentra congestionado en horas pico por parte de viajeros quienes Galen a pasear por el malecón y a disfrutar de la gastronomía que ofrecen diversos restaurantes y de las mercancías de los locales y tiendas comerciales.

La atención y hospitalidad de la gente local es punto y aparte para quienes visitan este destino turístico de playa, enclavado en el pacífico mexicano.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cobaej de Las Juntas, caos, según estudiantes

Atribuyen fallas a la nueva dirección Alumnos de Colegio de

Policía Turística refuerza seguridad en las playas del puerto

Elementos de la Policía Turística pertenecientes a la Comisaría de