Turistas abarrotan malecón

21 abril, 2022
Visitantes disfrutan sus últimos días de vacaciones de pascua

Se acaban las vacaciones de semana de pascua y los turistas aprovechan para visitar lugares ícono de Puerto Vallarta.

Abarrotan el paseo peatonal de el malecón, en el corazón de este destino costero de playa.

Transcurrida la Semana Santa, los índices de ocupación turística de visitantes nacionales como internacionales fue satisfactoria, según autoridades del ramo turístico.

Tomando en cuenta que Puerto Vallarta como el resto del mundo, han tenido una pandemia por el Covid-19 durante dos años.

Tiempo en el cual se tuvieron restricciones para viajar.

Reactivada la industria del turismo, para Puerto Vallarta esta recién terminada Semana Santa y la que está por concluir de pascua, reflejarán una mejoría en promoción y derrama económica.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lunes y martes en La Lija, 10 mil dosis Pfizer a jóvenes 15 a 17 años de edad

El doctor Jaime Álvarez Zayas, titular de la VIII Jurisdicción

Urge intervenga el gobierno de Jalisco para regular la tarifa de Bahía y PV

Redacción NoticiasPVNayarit Debido al incremento en el precio de los