Turista tapatía chocó frente al Aeropuerto

Se estrelló con un auto propiedad de un vecino de Ixtapa *No hubo lesionados, pero los daños fueron considerables

Fuerte accidente se registró la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del ingreso al Aeropuerto Internacional, en donde se vieron involucrados dos vehículos compactos que resultaron con daños considerables, uno de ellos, conducido por una mujer vecina de Guadalajara.

El accidente que fue reportado con lesionados, generó la movilización del personal de la Policía Municipal, de los oficiales de vialidad y del personal del cuerpo de Bomberos quienes al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el percance y solicitaron el apoyo de más unidades para cerrar el tráfico vehicular, en lo que se realizaban los registros correspondientes en torno a este accidente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las nueve de la noche, cuando informaban que la altura de la entrada al Aeropuerto en la colonia Villa las Flores, se había registrado el percance vial y había personas lesionadas, por lo que al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV-346 para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar encontraron un vehículo marca Nissan, Versa en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Gerónimo, de 54 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo en la delegación de Ixtapa.

Asimismo, encontraron un vehículo Nissan, Versa en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por María Fernanda, de 24 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Guadalajara.

A lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT 262 para tomar conocimiento de los hechos, cuestionando cómo había estado el accidente, recabando la versión de ambos detectores, para sentarlo en el parte de accidente.

Al sitio también llegaron para médicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80, mismos que revisaron a ambos conductores, detectando que la mujer se dolía del cuello y de espalda, pero no ameritó traslado a un hospital, por lo que al ser enterados de los hechos los oficiales de vialidad, enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a que ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.