Turista huésped del Marriott murió en el hospital Hospiten

Tenía 42 años e inconsciente fue sacado del hotel de Marina Vallarta *Llegó inconsciente y al ser revisado, ya había muerto *Autoridades tomaron nota de los hechos

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero hospedado en el hotel Marriott y el cual fue trasladado de urgencia al hospital Hospiten.

El hombre, quien se encontraba de vacaciones en el puerto, murió aparentemente por causa natural, sin embargo, como no había familiares que pudieran identificarlo de manera oficial, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y saber la causa de muerte.

Se informó que el hombre que fallecido está identificado como Jason Anthony Bostad Ruff, de 42 años de edad, quién era originario de California y se encontraba de paso en la ciudad, a donde llegó de vacaciones y estaba hospedado en el hotel Marriott en Marina Vallarta.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las ocho de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer que era necesario la presencia de los agentes en el hospital Hospiten, debido a que había una persona fallecida, sin familiares que pudieran identificarlo de manera oficial.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 314, quienes se entrevistaron con el personal médico, quien manifestó que a las 6:30 de la mañana había llegado una ambulancia privada trayendo a una persona que se encontraba inconsciente.

El personal médico informó que el personal paramédico había manifestado que habían salido del hotel Marriott, en donde había caído en paro, por lo que le dieron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) lo estabilizaron llegando al hospital Hospiten, lamentablemente el hombre había muerto.

En el lugar se encontraba un amigo del occiso identificado como Brian, el cual manifestó que estaban de vacaciones en el puerto, que venían procedentes de California y estaban en el hotel Marriott desde el día 30 de abril.

Aparentemente el hombre murió por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público determinó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.