Turista “cochino” fue obligado a recoger su basura

Distinguido visitante había hecho de las suyas en playa Pelícanos

Un distinguido turista “cochino” fue obligado por un visitante y posteriormente por policías municipales, a regresarse y levantar la basura que había dejado en un tramo de la playa Pelícanos.

Los hechos sucedieron esta mañana, cuando una persona había acudido a dicho lugar, con el objetivo de disfrutar de un momento de recreo en la playa.

Lamentablemente, ensució y la basura la dejó, aspecto que llamó la atención de un turista quien le reclamó el hecho de no estar bien con contaminar en la playa.

Cosa que le molestó al hombre señalado, posteriormente ante la postura negativa de esta persona, el denunciante habló a elementos de la policía, a quienes explicó lo sucedido.
Acto seguido los guardianes del orden, obligaron a este hombre levantar y dejar la basura en su lugar correcto.

Esta es la denuncia hecha llegar hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Denuncia que se publica de manera integra.

“Fue regresado por otro turista a recoger su basura y se le puso al brinco este señor y no juntó su basura, pero afortunadamente en breve, fue la policía municipal y lo regresó a levantar su desperdicio de comida y basura”.

“Las fotos pedí permiso de la policía para publicar y hacer conciencia de la basura, mil gracias por hacer publico este lamentable hecho pero que afortunadamente se sepa también hay buenos elementos”.

“Estas fotos las tomé en la playa Pelícanos felicitaciones a los policías por apoyar con tan noble labor y a la Marina Armada de México”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.