Turista Canadiense se mató en un departamento de Olas Altas

Todo indica que el hombre se quitó la vida, colocándose una bolsa en la cabeza y se metió un tubo para inhalar gas *Autoridades investigan los hechos

Una persona de origen canadiense fue encontrado muerto en el interior de unos departamentos, ubicados sobre la calle Rodolfo Gómez en su cruce con Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron en lamentable caso y además, informaron que el hombre, al parecer, se había quitado la vida por sí mismo.

Se trata de una persona de origen canadiense identificado como Peter Needo, de 67 años de edad, el cual se encontraba de paso en el puerto y presuntamente el día de hoy se regresaba a su lugar de origen.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía turística fueron alertados acerca de una persona que no respondía, en el interior de un departamento ubicado en el número 142 de la calle Rodolfo Gómez.

Elementos de la policía turística acudieron al lugar a bordo de la patrulla PV 322 y al entrevistarse con los encargados de los departamentos, confirmaron que dentro de uno de ellos yacía una persona, la cual tenía una bolsa en la cabeza, pero además se había colocado un tubo que iba conectado al gas.

Al confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, inmediatamente los elementos aseguraron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público, debido a que se encontraban ante un caso de una persona que se había quitado la vida por sí sola.

Sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó el llenado del Informe Policial Homologado para saber ante qué situación se encontraban.

Al sitio acudió personal de la policía investigadora, quienes solicitarían al personal de Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, lo trasladaran a las instalaciones del Semefo, donde le practicaría la necropsia de ley, determinar si en efecto el hombre se quitó la vida solo o si se encuentran ante un caso de delito que amerite una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.