Turismo de Negocios: Un muy Buen Negocio

28 marzo, 2017

La nueva oferta hotelera de Puerto Vallarta va más encaminada al turismo de negocios, debido a que la zona de playas ya se encuentra saturada, señaló Alejandro Torres Magaña, gerente general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta (AHyM de Puerto Vallarta).

En ese sentido el gerente de la agrupación reconoció existe saturación en cuestión de hoteles en playa, desde hace algunos años lo que se ha ido buscando es construir hoteles de turismo de negocios principalmente, que integren cuentas comerciales a su hospedaje.

Señaló que negocios como el Comfort Inn, en el área de La Marina cerca del aeropuerto; The One, el Holly Day Inn Express, están en este momento trabajando y se espera que en pocos días este trabajando el Fiesta Inn, que se encuentra en conocido centro comercial.

Dijo que, apostándole a este segmento de negocios, los hoteles han incrementado la oferta hasta superar las 23 mil habitaciones en el destino, lo que genera una buena cantidad de fuentes de empleo.

Indicó que estos negocios tienen tarifas que van de los 800 pesos a los mil 300, dependiendo de la temporalidad, y son ejecutivos, más bien para gente de negocios que no ocupan venir a la habitación a descansar, sino que sólo viene por cuestiones de negocios y lo que ocupan es descanso en relación al término de su jornada laboral.

Por lo que en los próximos años se pudiera ver incrementada la oferta de habitaciones especializadas en el sector empresarial, el cual según expertos en el tema había sido descuidado por muchos años.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Volcadura de militares, dejó ocho lesionados, tras persecución a delincuentes

Siguiente nota

Ampliarán oferta de trabajo Tras Convenio entre Canaco y el SNEJ

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vuelca camión de Z Gas adelante de La Estancia

El accidente sucedió sobre la carretera estatal 544, a la

Reconoce alcalde al equipo vallartense de FootGolf

El presidente municipal felicitó al bicampeón nacional César Cuauhtémoc Díaz,