Tumban árboles para instalar puestos de tacos

Denuncia ciudadana sobre lo que ocurre en calles Río Grande y Río Ameca en la colonia López Mateos

Esta mañana, ciudadanos denuncian públicamente los lamentables hechos en donde se informa que tumban árboles con el objetivo de instalar puestos de tacos.

Estos hechos fueron denunciados ante NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, por un grupo de personas quienes expresan que la tala de árboles fue un hecho en las calles Río Grande y Río Ameca en la colonia López Mateos.

Quienes transgredieron los daños al medio ambiente, pretenden darle vida a un conjunto de puestos de comida, cosa que no es nueva pero que nunca ha fructificado.

Lo más lamentable, comentan los afectados, es la tarea de haber quitado esos árboles, pulmón de aire en la colonia.

Los interesados en que se haga justicia, enviaron imágenes y videos de lo grave que ocurrió hace unas horas en la colonia López Mateos.

Piden a las autoridades correspondientes poner un alto a la destrucción de árboles, sin que haya un justificante de peso, en esta ocasión se le quiere dar vida a la actividad económica a costa del medio ambiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.