Tumban a moto patrullero en la avenida Las Torres

Automovilista abrió la puerta para bajarse de su auto, justo cuando iba pasando la unidad oficial *El agente fue llevado a la clínica 179 del Seguro Social

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de que al circular a bordo de una moto patrulla sobre la avenida Las Torres, se estampó contra la puerta de un vehículo que abrieron sin precaución, cuando se estacionaron al cruce con la calle Jilguero en Los Sauces

Las autoridades municipales fueron alteradas de los hechos por el elemento que acompañaba al moto patrullero, solicitando la presencia de los paramédicos para que revisaran al elemento que se encontraba tirado sobre la avenida Las Torres.

Elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando les informaban que los elementos de la Policía Municipal a bordo de dos moto patrullas, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Las Torres.

Al llegar al cruce con la calle Jilguero, abrieron la puerta izquierda de un vehículo que se acaba de estacionar, lo que provocó qué la moto se estampa contra la misma cayendo el conductor al suelo aparentemente lesionado, situación por la cual el otro patrullero se detuvo para auxiliar a su amigo y solicitar apoyo a su base.

Al lugar de los hecho llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como Personal de Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, serían los paramédicos los que determinarían si era necesario o no su traslado a un hospital.

De momento los oficiales de vialidades iniciaron el parte de accidente en donde fueron enterados que el agente sería llevado a la clínica 179 del Seguro Social, por lo que esperaban ver si las partes involucradas llegaban o no a un acuerdo por lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.