Tsunami verde de UMA a Mojoneras, apoyando a Luis Munguía

En la plaza principal, el candidato a la diputación local, Francisco Sánchez Peña, incendió con su discurso la efervescencia al PVEM

Un grueso contingente de simpatizantes y militantes, marcharon pacíficamente en apoyo del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía, quien arrancó campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

La marcha en apoyo del abanderado se concentró en la explanada de la plaza en la Unidad Municipal Administrativa, UMA partió sobre Avenida México y se dirigió a la plaza de la agencia municipal de Mojoneras, lugar en el que hubo mitin encabezado por el candidato a la diputación local, Francisco Sánchez Peña.

Cabe destacar que por cuestiones legales, Munguía estuvo sin actividad como candidato por un periodo de 18 días, hasta que el tribunal electoral informó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, regresarle su candidatura.

En la plaza de Mojoneras, uno de los discursos que más reconocimiento tuvo fue el de Francisco Sánchez, quien dijo que a los funcionarios del ayuntamiento los van a mandar a sus casa a bailar el tucanazo.

Se acabó su ciclo de gobierno y aunque trataron de frenar la candidatura de Luis Munguía, no lo lograron y hoy está el partido verde mas fuerte que nunca.

En el escenario estuvieron la candidata a regidora suplente en la planilla de Luis Munguía Susy Abarca y Ramón Chávez, presidente del comité directivo municipal del PVEM.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.