Trump quiere deportaciones inmediatas, “sin jueces ni cortes”

25 junio, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso).- Los migrantes que cruzan ilegalmente la frontera de Estados Unidos deben ser deportados “inmediatamente” sin comparecer ante un juez o un proceso jurídico, consideró el presidente Donald Trump.

A través de Twitter, Trump retomó el tema migratorio con severos comentarios sobre quienes ingresan al territorio que gobierna, sin documentos:

En el mismo orden de ideas agregó:

“Nuestro sistema es una burla a la buena política de inmigración y a la ley y el orden. La mayoría de los niños vienen sin padres (…) ¡Nuestra política de inmigración, de la que se ríe todo el mundo, es muy injusta para todas aquellas personas que han llegado por el sistema legal y llevan años esperando en fila!”, aseguró el mandatario.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Parte de la Caravana Migrante camina rumbo a Tapachula

excelsior.com.mx CIUDAD HIDALGO, CHIAPAS Los casi dos mil migrantes hondureños

Aprobaron en sesión de ayuntamiento construcción del Banco del Bienestar

Estará ubicado en calle Flaminio en fraccionamiento Ex haciendas de