Triunfan los “chalecos amarillos”; anula Francia alza a combustibles

5 diciembre, 2018

jornada.com.mx

París. Francia eliminó todas las subidas del impuesto a los carburantes previstas para el año 2019, afirmó el miércoles el ministro de Ecología François de Rugy, después de semanas de violentas protestas de los «chalecos amarillos».

Las subidas del impuesto a los carburantes prevista a partir del 1 de enero son «anuladas para el año 2019» en su totalidad, dijo François de Rugy a la cadena de televisión BFM TV. Esto se hizo para mitigar los temores de la sociedad a que se reintroduzca la medida del alza de este impuesto una vez pasen las protestas, dijo.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jalisco y Nayarit coordinan traslado de heridos en accidente de carretera federal 200

El Sistema de Atención Médica de Urgencia de la Secretaría

Hasta 9 cocodrilos en canal de Lago Real y Mezcalitos, denuncian vecinos

Por Paty Aguilar Cocodrilos de todos tamaños has sido avistados