Tres mujeres lesionadas en brutal choque en La Floresta

Una camioneta que intentaba meterse a la calle Violeta, impactó un auto y por poco lo avienta al canal del Tecualeño *Paramédicos atendieron a las tres mujeres, una de ellas menor de edad

Tres personas lesionadas, fue el saldo de aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves sobre la avenida 16 de Septiembre, en su cruce con Violeta, en la colonia La Floresta, entre una camioneta y un auto compacto, donde viajaba una familia.

Luego del encontronazo, uno de los vehículos a punto estuvo de caer al canal pluvial conocido como el del Tecualeño, sin embargo, gracias a que los vecinos salieron rápidamente a brindar apoyo, el accidente no fue mayor.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados rápidamente, llegaron al sitio en donde tomaron nota de lo sucedido, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, toda vez que uno de los conductores, el señalado como presunto responsable, se dio a la fuga de lugar.

Los hechos sucedieron a eso de las 9 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que estaba a punto de caer a un canal pluvial, esto sobre la calle 16 de Septiembre y Violeta en la colonia La Floresta.

Los agentes detectaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Ford, Explorer, en color verde, con placas del Estado de Nayarit, así como un vehículo marca Nissan, Sentra, en color gris, con placas de Jalisco.

Este vehículo estuvo a punto de caer hacia el canal pluvial, al ser impactado en su costado izquierdo por la camioneta Ford Explorer la cual intentaba dar vuelta de la 16 de Septiembre hacia la calle Violeta, con la intención de internarse a la colonia La Floresta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de unidades de rescate y una motobomba procediendo a brindarle los primeros auxilios a Alondra Judith García, de 21 años, quien presentaba golpes en el rostro y sangrado de la nariz.

Asimismo, fue atendida Ernestina Pérez, de 65 años de edad, quien se dolía de la cadera, por lo que la valoraron y fue abordada en la ambulancia que llegó al lugar, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedroza.

Otros bomberos atendieron a la adolescente Paola Esmeralda, de 15 años de edad, quien solo presentó golpes contusos, pero nada de gravedad, además de que fue valorado Joaquín García, de 46 años, siendo el conductor del Sentra.

Mientras tanto oficiales de vialidad de la patrulla PT 251, bajo el mando del oficial Héctor Castro Garrada, asentaban en su parte de accidente, que momentos antes el vehículo marca Nissan Sentra, circulaba sobre la calle 16 de Septiembre con dirección hacia la avenida México.

Al llegar al cruce con la calle Violeta, una camioneta marca Ford, Explorer, en color verde, con placas de Nayarit, dio vuelta hacia su izquierda con la intención de internarse a la colonia La Floresta, lo que generó el brutal encontronazo.

Al impactar en su costado izquierdo al Sentra, éste cayó con su llanta delantera derecha, hacia el canal, quedando a punto de caer por completo.

Varias personas al darse cuenta del accidente salieron a auxiliar a las personas que viajaban en el vehículo, incluso lo amarraron de la parte trasera para evitar que el mismo cayera por completo hacia el canal.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el conductor de la camioneta Explorer luego del accidente, se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.