Tres Lesionados en Brutal Choque

Adrián De los Santos

Brutal y aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde se vieron implicados un taxi del sitio 77, mismo que se fue a estrellar contra una patrulla de una empresa de seguridad privada.

Tres personas resultaron lesionadas a consecuencia de este aparatoso accidente, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente, mismo que sería turnado ante el Ministerio Público, siempre y cuando las partes implicadas no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Trascendió que dos de los lesionados son agentes de la empresa de seguridad privada, así como una joven que viajaba de pasajera en el taxi implicado en este aparatoso accidente.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del aparatoso accidente ocurrido sobre el cruce antes mencionado y al confirmar que se trataba de un fuerte choque, acudieron al lugar la motobomba de bomberos B-67, así como la ambulancia B-64.

Al llegar al lugar, observaron un choque vehicular siendo el vehículo marca Ford, Ranger, color blanco, modelo 2009, patrulla de seguridad privada M-09, conducida por Antonio Neri, el cual trae a bordo a dos compañeros, siendo los agentes de seguridad Juan Carlos Arellano Hernández, de 46 años y el joven Rubén Darío Aguirre, de 22 años, mismos que resultaron poli contundidos, los cuales salieron lesionados y fueron trasladados al IMSS 42 para su atención médica, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja JAL366 de la Cruz Roja al mando del paramédico Cristopher Reyes.

Este vehículo quedó sobre el carril de alta de la avenida Medina Ascencio. Asimismo, encontraron atravesado en ambos carriles, un Nissan, Tsuru, taxi color amarillo, del Sitio 77, numero 1079, modelo 2007, conducido por Bernardo Guerrero y donde viajaba de pasajera Teresa Vega, de 20 años, la cual resultó poli contundida, por lo que fue atendida por el personal paramédico del cuerpo de Bomberos.

Posteriormente es trasladada para su valoración médica a la clínica del IMSS número 170, a bordo de la ambulancia B- 64, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía.

Por su parte otros bomberos, procedieron a verificar que no hubiera derrame de combustible o aceite en la avenida y al no haber riesgos se retiraron, quedando en el lugar el personal de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.