Dos fueron trasladados al Seguro Social, en donde quedaron internados, mientras que el otro fue atendido en el lugar y le dieron recomendaciones
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en la colonia Magisterio, en la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucradas dos motocicletas, resultando lesionadas tres personas, dos de las cuales ameritaron traslado a un hospital.
El fuerte encontronazo de las dos motocicletas se dio en el cruce de las calles de Amapola y avenida de Los Maestros, en la colonia en mención, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido, llegando además los cuerpos de auxilio para trasladar a los lesionados a un hospital.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde, cuando les informaban acerca de fuerte accidente vial registrado en el cruce de las avenidas en mención, sitio por lo cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a tres personas tiradas en el piso, junto con dos motocicletas, una de la marca Yamaha, en color blanco, rojo y negro, con placas del estado de Jalisco, así como una Honda XR, en color negro, la cual no portaba placas de circulación.
En el lugar estaba una pareja que fue atendida por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad B 57 y una ambulancia, en la cual los abordaron y los trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social. Mientras tanto el joven de la motocicleta Honda, era atendido en el lugar y solamente le daban las recomendaciones a seguir, debido a que no había presentado lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de vialidad municipal, mismos que dieron inicio al par de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.
De momento ambas motocicletas quedaban retenidas y a disposición de los oficiales de vialidad, en lo que las partes involucradas llegaban a un acuerdo o de lo contrario el caso sería puesto disposición del agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.