Trastornado sujeto lesionó a menor en San Vicente

Alias «El Beto» agarró a golpes a un niño de 10 años al que le causó heridas en el rostro por lo que tuvo que ser llevado a revisión médica a un hospital

Sujeto lesionó a un menor de edad, quien fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias y luego trasladado por sus familiares a revisión medica a un hospital, debido a que presentaba golpes en su rostro.

Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias, este jueves por la tarde, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, siendo enterado el personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, que por la calle Amado Nervo, se encontraba un niño lesionado, quien había sido golpeado por un trastornado sujeto, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado arribaron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de una unidad radiopatrulla a cargo del comandante Murillo, quienes se entrevistaron con un grupo de personas, entre ellas una señora, quien dijo ser Madre del menor lesionado de apenas 10 años de edad, manifestando la misma, que en el patio estaba su hijo golpeado, por lo que solicitaban una ambulancia para llevarlo a recibir atención médica.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja, los que llegaron al domicilio en una unidad de emergencias, quienes al ver al menor herido, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y le dieron las indicaciones a su señora Madre, quien solicitaba que fuera llevado a recibir atención médica, siendo enterada la misma, de que afortunadamente las lesiones de su hijo no eran graves, pero aún así ella decidió llevarlo por sus propios medios a un hospital.

Los agentes policíacos, tomaron nota de los hechos, siendo enterados de que el agresivo sujeto había huido rumbo a su domicilio ubicado en el fraccionamiento los Ángeles, al cual identificaron con el alias de «El Beto», solicitando los familiares del niño, su detención, siendo enterados por los Policías, de que tenía que ir a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público correspondiente a esa localidad, comentando los reportantes que el sujeto ya anteriormente había agredido a otras personas y que ya estaba impuesto a golpear gente porque nadie le decía nada, además de que las autoridades siempre lo liberaban, por lo que decidieron dejarlo así, ante la complacencia de las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!