Trasladaron grave a vecino de El Colorado luego de que fue mordido por una serpiente

Andaba realizaban labores de campo, cuando fue atacado por un Cantil Mexicano * A bordo de la patrulla verde lo llevaron al IMSS y de ahí al Regional

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados la tarde de este lunes luego de que se reportara que una persona vecina del poblado de El Colorado, había sido mordido por una serpiente venenosa y el mismo se encontraba mal de salud.

Elementos de la patrulla verde que realizaron el recorrido de vigilancia sobre la zona de la delegación de Ixtapa, fueron enterados de los hechos y el lugar acudieron rápidamente para averiguar ante qué situación se encontraban.

Sobre la carretera 544 se toparon con un vehículo en el cual traían a una persona de 42 años de edad, misma que había sido mordido del pie derecho, pero además traían en una bolsa una serpiente a la cual le dieron muerte, luego de que la misma atacó a la persona que se encontraba trabajando en el campo.

Los elementos al ver la víbora se dieron cuenta de que se trataba de un Cantil Mexicano, detectando que se ha tratado de una especie de serpiente venenosa.

Al darse cuenta de que está serpiente posee un veneno muy tóxico, inmediatamente abordaron a la persona y la trasladaron de urgencia a la clínica 42 del IMSS, en donde acuerdo a los oficiales le fue negado la atención médica manifestando que no tenían el antídoto.

Ante estos hechos a bordo de la patrulla PV-271, inmediatamente la trasladaron hasta el Hospital Regional en donde lo internaron de urgencia, debido a que la persona ya iba sintiéndose mal.

Los elementos informaron de los hechos al personal de Ecología, pero además también informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera suceder, quedando el paciente internado en la sala de urgencias donde el personal médico inmediatamente procedió a atenderlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.