Trasladaron grave a un bebé que fue traído grave de Talpa

Es recién nacido y se puso mal de salud *Lo trajeron al Hospital Regional de Puerto Vallarta en donde determinaron el traslado en Helicóptero a Guadalajara

Médicos y paramédicos de SAMU Jalisco, arribaron a Puerto Vallarta a bordo del helicóptero, para realizar el traslado de un bebé recién nacido que se encuentra mal de salud.

Las autoridades municipales y estatales fueron informadas que arribarí

a el helicóptero de Samu, al helipuerto del Centro Internacional de Convenciones, a fin de trasladar a un niño vecino de Talpa de Allende, el cual habían traído sus padres a esta ciudad, con la intención de mejorar su salud, lo internaron en el Hospital Regional y ahí en personal médico les informó que estaba muy mal de salud.

El bebé recién nacido se puso más delicado en esta ciudad y por ello el personal médico del Hospital Regional, determinó solicitar la presencia de la ambulancia aérea, a fin de trasladar al niño a la ciudad de Guadalajara a un área de especialidades del hospital General de Occidente en Zoquipan, para su mejor atención.

Aplicando los protocolos de seguridad necesarios, el personal de Seguridad Pública Municipal llego al lugar, junto con elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que brindaron la seguridad en los alrededores, en tanto que el personal de Samu Jalisco realizaba las maniobras necesarias.

El bebé fue abordado con el equipo de seguridad que amerita un traslado de esta índole y emprendieron el viaje hacia la ciudad de Guadalajara sin contratiempo alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.