Trasladaron a niña grave de Vallarta a Guadalajara

La misma resultó lesionada en un accidente, pero no hay datos de cuál o dónde sucedió *El helicóptero de SAMU aterrizó en las canchas de la Loma Bonita para realizar este traslado

Paramédicos de SAMU Jalisco, arribaron a Puerto Vallarta procedentes de la ciudad Guadalajara a bordo de una ambulancia aérea, para realizar el traslado de una niña que resultó lesionada en un accidente automovilístico.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos motobombas, para realizar lo correspondiente debido a que informaban que aterrizaría en las canchas de la colonia Loma Bonita, en El Pitillal.

El reporte fue dado a conocer poco después de las ocho de la mañana de este jueves y el personal del cuerpo de Bomberos llegó para regar el campo de fútbol, a fin de evitar que se levantara menos polvo al momento de aterrizar el helicóptero.

Fue poco después de las nueve de la mañana, cuando aterrizó la ambulancia aérea, estando ya presente el personal de Samu en Puerto Vallarta, quienes realizaron lo correspondiente para sacar a la menor de edad que se encontraba hospitalizada en el Regional.

Se dio a conocer que la menor presenta lesiones de consideración, luego de que el vehículo en el cual viajaba, sufrió un accidente pero no se dieron a conocer detalles del sitio en donde se había suscitado.

De momento el personal de bomberos dio seguridad en el lugar de los hechos junto con la Guardia Nacional, llegando más tarde la ambulancia en la cual trasladaban a la menor que fue abordar en ambulancia aérea, para despegar y dirigirse al hospital Civil en la ciudad de Guadalajara, debido que la menor iba a ser intervenida en el área de pediatría.

Las autoridades reportaron sin novedad ese traslado, quedando todo asentado en los informes correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.