Trasladaron a Guadalajara a brigadista forestal de Mascota

Un helicóptero fue por él para realizar el traslado de urgencia. Estaba sofocando un incendio hasta que se desvaneció al sufrir una enfermedad súbita por el arduo trabajo

La mañana de éste miércoles fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Guadalajara, un bombero brigadista forestal del municipio de Mascota, el cual al encontrarse trabajando en la sofocación de incendios forestales, el mismo se desvaneció por desgaste del trabajo arduo que andaba haciendo.

El hombre de acuerdo a lo que informan las autoridades locales, estaba trabajando normal, pero el desgaste le provocó una enfermedad súbita, por lo tanto su situación se agravó al momento de qué se encontraba trabajando, situación por la cual fue llevado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos al hospital de Primer Contacto en Mascota, en donde el personal médico determinó su traslado a un hospital de mejor nivel.

Por lo anterior fue necesario la movilización del personal de Samu Jalisco, el cual se apoyó con otra dependencia para que los apoyaran con el helicóptero y poder llegar hasta el campo deportivo de Mascota, en donde realizaron el traslado a la ciudad de Guadalajara.

De momento no se reveló la identidad de la persona, sin embargo, sí se confirmó que se trataba de un bombero brigadista, por lo tanto las autoridades estarían pendientes de su estado de salud.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.