Trasladan de emergencia a motociclista lesionado; ocurrió por el crucero de El Pitillal

20 enero, 2025
* Oficiales de vialidad municipal tomaron nota. El lesionado fue trasladado a un hospital particular

La noche del domingo, un motociclista sufrió aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre Puerto Mágico y el crucero de El Pitillal.

El percance dejó como saldo un hombre de 48 años lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

El reporte del incidente fue recibido en los números de emergencia alrededor de las 21:30 horas, indicando la presencia de un motociclista herido cerca del semáforo del crucero de El Pitillal. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar en las unidades PC16, bajo el mando del oficial Alberto Amador, y la ambulancia B101, a cargo de la paramédico Alondra Robles.

Al llegar al sitio, localizaron al hombre tendido sobre el pavimento, quien manifestaba intenso dolor en una de sus rodillas, donde se detectó una posible fractura.

De inmediato, el personal paramédico procedió a inmovilizarlo y trasladarlo al hospital Hospiten, donde quedó internado para su valoración y tratamiento médico.

En el lugar del accidente, las autoridades encontraron una motocicleta de alto cilindraje en colores negro y blanco con evidentes daños. Además, se reportó un derrame de combustible sobre la vialidad a causa de este percance, por lo que el personal de Bomberos realizó labores de limpieza para evitar nuevos accidentes.

Los oficiales de vialidad elaboraron el informe policial homologado y notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público, siguiendo el protocolo legal correspondiente.

 

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente, las cuales serán determinadas tras las investigaciones pertinentes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

INE recibe primeras solicitudes de seguridad para candidatos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El consejero Marco Antonio Baños informó que varias

Gobiernos de México expresan condolencias por la muerte del Papa Francisco

La presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Pablo Lemus y el