Trasladan a Guadalajara a quemado en la explosión de Conchas Chinas

El hombre presenta el 70% de su cuerpo quemado y va delicado *Otro paciente que estaba en el Hospital Regional, también fue trasladado a Guadalajara

La tarde este sábado personal de Samu Jalisco, trasladó de urgencia a una de las personas que resultó con quemaduras de consideración, luego de la explosión que se registró la noche del viernes en Conchas Chinas, a causa de una fuga de gas.

Se dio a conocer que la persona va en calidad de grave, situación por la cual ameritó traslado de urgencia a un hospital en la ciudad de Guadalajara, para ser atendido en el área especial para personas con quemaduras

Las autoridades municipales y personal de Bomberos fueron alertados, que aterrizaría de emergencia el helicóptero de Samu Jalisco en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, para el traslado de una persona con quemaduras, situación por la cual acudieron para verificar ese reporte y confirmaron que efectivamente se trataba de uno de los pacientes que había sido internado en un hospital particular, luego de la explosión que se registró sobre la calle Paseo de las Almejas en Conchas Chinas, la noche del viernes.

Los elementos del cuerpo de Bomberos aplicaron los protocolos correspondientes, pero se dieron cuenta además, que en ese traslado se llevarían a otra persona que se encontraba internada en el hospital Regional con lesiones por trauma, situación por la cual aprovecharon el traslado para que ambos quedaran internados en el hospital Civil en la ciudad de Guadalajara, donde ya habían sido enterados una vez que el personal médico de esta ciudad enteró al personal médico de ese hospital, de dicho traslado.

La autoridad municipal manifestó que todo se llevó bajo los protocolos correspondientes y con todos los cuidados necesarios, los cuales arrojaron como resultado positivo y sin contratiempo alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.