Se informa que dos de los fallecidos son vecinos de la Cruz de Huanacaxtle. También se informa de manera extraoficial que el único sobreviviente es vecino de Bucerías. Autoridades no han confirmado de manera oficial
A través de redes sociales ha comenzado a circular la posible identidad de los jóvenes que habrían participado en el trágico accidente registrado la mañana del sábado sobre el bulevar Riviera Nayarit, frente a la gasolinera de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas.
Como se recordará, los hechos ocurrieron luego de una persecución que inició en el municipio de Puerto Vallarta y culminó con el aparatoso choque de una camioneta Ford Super Duty contra un autobús de la empresa Transportes del Pacífico, tras lo cual el vehículo particular volcó violentamente, dejando a su paso una escena devastadora.
Inicialmente, en el lugar se confirmó la muerte de dos personas y el traslado de otras dos en estado grave al hospital del IMSS en Bahía de Banderas. Horas más tarde, se reportó el fallecimiento de uno de los lesionados, con lo cual la cifra de víctimas mortales se elevó a tres.
De manera extraoficial, ha trascendido que los jóvenes fallecidos serían Jesús y Carlos, vecinos de la localidad de La Cruz de Huanacaxtle, así como Miguel “N”, de quien no se han precisado más datos.
En tanto, Antonio “N”, originario de Bucerías, permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como delicado.
Es importante destacar que hasta el momento, ninguna autoridad judicial ha confirmado de manera oficial la identidad de las víctimas, ni se ha emitido un posicionamiento respecto a las causas que originaron la persecución
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes, quienes mantienen hermetismo en torno al caso.