Tras riña, resultaron tres albañiles navajeados

Por Adrián De los Santos

Sangrienta riña sucedió durante la madrugada de ayer dentro de una obra en construcción de la colonia Maravillas, de la delegación de Ixtapa, en donde tres hombre resultaron lesionados y por ello fueron hospitalizados.

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad, el cual presentaba heridas en el cuello producidas por arma punzo cortante y una herida en el pie izquierdo producidas con un pico para construcción.

Los otros heridos presentaban lesiones más leves, sin embargo, todos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

No se sabe qué fue lo que desató la sangrienta riña, sin embargo, elementos policiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación con relación a los hechos.

En torno a lo sucedido se sabe que poco antes de las dos de la mañana, autoridades recibieron varios reportes en los que los informaban que en la calle Tiburón Ballena cruce con Tiburón Blanco de la colonia Maravillas, se encontraban varios hombres golpeándose entre ellos y algunos ya estaban heridos.

Para verificar el reporte al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos quienes una vez ahí localizaron a un joven de 16 años de edad, el cual estaba en el interior de una construcción sentado en una silla, consciente y orientado, mismo que dijo llamarse Salvador el cual mencionó que antes había sido agredido con arma blanca (pico de construcción) presentando una herida de 5 centímetros en la pierna izquierda, cara externa tercio proximal de la extremidad inferior izquierda, con sangrado activo, razón por la que paramédicos se encargaron de inmediato de atenderlo y luego trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Otro grupo de socorristas llegó para encargarse de atender a dos personas más, un masculino de 31 años de edad con dos heridas superficiales por arma blanca en cuello y la otra persona de aproximadamente 38 años de edad, el cual presentaba una herida de 3 centímetros en la cabeza, la cual según dijo, se la hicieron de un palazo que recibió al estar peleando.

Debido a las lesiones que las personas presentaban, estos fueron llevados al hospital Regional.
En el sitio oficiales dialogaron con algunas personas de las ahí presentes, sin embargo, nadie supo cómo es que comenzaron los hechos, ya que de un momento a otro los sujetos se comenzaron a golpear entre sí desconociendo los motivos.

Fue necesario que en el lugar se presentará el ingeniero de la obra en construcción para que se entrevistara con los oficiales y así se levantará la correspondiente carpeta de investigación con relación a lo acontecido, esto mientras los lesionados estaban siendo atendidos en el nosocomio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.