Tras riña, Navajean a «El Gibrán»

8 mayo, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 14:20 horas de este lunes 08 de mayo del 2017, reportaron a seguridad pública, una riña en el cruce de Paseo de la Vena cruce con 13 de septiembre en la colonia Valentín Gómez Farías, mejor conocida como «El Palo Seco» con personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de las patrullas PV-304 y PV-309, quiénes confirmaron que hay una persona navajeada. Se trata de alias «El Gibrán», de 22 años, mismo que presenta heridas producidas por arma blanca en la tetilla del lado izquierdo así como en el abdomen.

Al lugar llega la ambulancia B64 de bomberos al mando de Atzimba Santana fue quién detectó dos heridas a la persona y opta por su traslado al hospital regional a pesar de que las heridas no aparentaban ser de gravedad.

Fue iniciada una carpeta de investigación ya que el agresor se dio a la fuga luego de está riña por viejas rencillas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se ahorcó vecino de Bucerias

José Luis preciado Trujillo Noticias PV Conocido vecino del poblado

Cierran Cruce de Carretera 200 en Zona Centro de Bucerias y no hay Tránsitos de Apoyo a Peatones

Este lunes 26 de agosto 2019 inicia ciclo escolar 2019/2019