Presuntamente andaban en un Mustang en exceso de velocidad en la zona turística Los agentes les marcaron el alto e hicieron caso omiso *Se atoraron en la calle Pilitas y fueron detenidos
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Tras fuerte persecución policiaca, elementos de la policía turística lograron la captura de una pareja que viajaba a bordo de un Mustang, mismo que presuntamente andaba en exceso de velocidad en la zona turística.
El vehículo fue interceptado cuando intentó meterse a la zona de la playa, en donde quedó atorado y de este modo fueron detenidas las dos personas, luego de que además se tornaron bastante agresivas, pues se dijo que andaban bajo los efectos del alcohol.
Inmediatamente procedieron a su detención, siendo enterado de los hechos del agente del Ministerio Público, al detectar que al menos la mujer se estaba cambiando el nombre, situación que sería investigada por las autoridades para averiguar el motivo por el cual cubría su identidad real.
Los elementos de la Policía Turística informaron que los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV 321 realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Basilio Badillo y al llegar al cruce con Olas Altas, se dieron cuenta de que un vehículo les pasó en exceso de velocidad, causa por la cual le marcaron el alto, pero lejos de hacer caso, el conductor aceleró con la intención de darse a la fuga.
Los agentes inmediatamente fueron tras del vehículo y la indicaban al conductor que se detuviera, sin embargo, se dieron cuenta de que la pareja comenzó a hacerle señas de burla, causa por la cual al lugar acudieron varias unidades de seguridad pública, quienes finalmente lograron ubicar el vehículo que se metió sobre la calle Pilitas, intentando ingresar a la zona de playa, sitio en donde quedó atorado.
En el lugar detuvieron al conductor quien manifestó llamarse Kevin y a su acompañante que dijo llamarse Rubí, mismos que se portaron bastante agresivos con los elementos, por lo que procedieron a su inmediata detención.
Al lugar de los hechos llegaron además oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-267, quienes se hicieron cargo del vehículo, procediendo a llevar a los detenidos a los separos por agresivos.
Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que Kevin dijo tener 32 años de edad, con domicilio en Mezcales.
Mientras tanto la mujer que se identificó como Rubí, resultó llamarse Saraí Monserrat, tener 28 años de edad y es vecina de Villa Río.
Los elementos informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, debido a que la mujer se había cambiado el nombre, situación por la cual sería investigada para ver el porqué ocultaba su identidad.
De momento la pareja quedó detenida por agresiva y el vehículo quedó remitido en un corralón.