Fuertes vientos
Precaución.
La avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, se encuentra totalmente llena de basura regada, luego de la fuerte lluvia de ayer, la cual trajo bastante viento.
Demasiada agua que provocó llevarse las bolsas de basura que los vecinos habían sacado con motivo del paso del camión recolector con el turno de la noche.
Los vecinos que cumplieron con la encomienda de sacar a tiempo y en forma los desechos caseros, nunca imaginaron la magnitud de la fuerte tormenta que cayó de noche.
La basura en los puntos del conjunto habitacional de Villas Río y sus alrededores, debe dejarse en la vía pública a las 19 horas, la precipitación aparejada con fuertes vientos fue después de las 20 horas.
Es decir ya no hubo oportunidad de que los camiones recolectores pasaran en general en las colonias, es por esta situación que la basura fue regada durante el tiempo que duró la lluvia.
La misma que pudo apreciarse desde la calle de ingreso al conjunto habitacional de Villas Río hasta su entronque con la avenida de Los Grandes Lagos.