Tras las rejas por daño en las cosas, allá en Bahía de Banderas

Detenido en Bahía de Banderas por presunto delito de daño en las cosas contra un hombre, cumpliendo orden de aprehensión ejecutada por la Agencia de Investigación Criminal. Su condición jurídica será determinada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la captura de Zuli Emmanuel «N» en la localidad de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas. La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de daño en las cosas, cometido contra una persona de sexo masculino cuya identidad se mantiene reservada.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar con los trámites legales que determinarán su condición jurídica.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.