Tras fuerte operativo atraparon a robacarros

El sujeto es de Talpa de Allende y presuntamente sacó una camioneta de una finca en Las Gaviotas *Cuando se daba a la fuga, se topó con la Policías y tras fuerte persecución, fue detenido en La Benito Juárez

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que momentos antes, presuntamente, había robado una camioneta del interior de una finca localizada en Las Gaviotas.

Para poder sacar la camioneta, causaron algunos daños a la entrada de la finca, sin embargo, cuando se daba a la fuga, elementos de la Policía Municipal lograron tenerlo a lista y se implementó fuerte persecución que terminó hasta la colonia Benito Juárez, en donde finalmente el tipo fue detenido cuando se bajaba de la camioneta y pretendía huir corriendo.

Se trata de un sujeto originario y vecino del poblado de Talpa de Allende, el cual ya anteriormente ha sido detenido en esta ciudad por otras situaciones, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición del agente del Ministerio Público, una vez de que fue enterado de lo ocurrido.

Se dio a conocer que fue poco después de la una de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo en el interior de una finca localizada por la calle Pez Espada, en el número 201 de Las Gaviotas, por lo que lugar de los hechos acudieron varias unidades para verificar el reporte.

Cuando apenas iba llegando, se dieron cuenta que en exceso de velocidad salía una camioneta en color rojo marca Nissan, tipo NP300, con placas de Jalisco, misma que circulaba sobre la avenida Francisco Villa hacia el sur. Posteriormente tomó el libramiento Luis Donaldo Colosio y enseguida se metió a la colonia El Remance, para ocultarse finalmente en la calle Guillermo Prieto de la colonia Benito Juárez, en donde al quedar copado el sujeto intentó bajarse de la camioneta para echarse a correr, pero fue sorprendido por elementos de la Policía Turística que llegaron a bordo de moto patrullas.

El sujeto fue sometido inmediatamente y puesto bajo custodia, una vez de que confirmaron que se trataba de la misma camioneta que acababan de robar en Las Gaviotas, por lo que inmediatamente dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quién les ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes, por lo que el vehículo fue remolcado y remitido un corralón. Mientras tanto el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya lleva a cabo sus investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.