Tras arribo de 300 efectivos del Ejército y Guardia Nacional, ya hay detenidos

Esta tarde se confirmó en su comunicado que el día de ayer arribó personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, pero además confirman que ya hay resultados con la detención de sujetos, que portaban armas y drogas.

Comunicado | «Como primeros resultados del arribo de tropas ayer, elementos del Ejercito Mexicano detuvieron hoy hace unos momentos (19:30 horas) a tres presuntos delincuentes asegurándoles droga, dinero, cartuchos y un vehículo robado. Están en Fiscalía poniéndolos a disposición».

Lo anterior es información oficial de la 41a Zona Militar, quien ofreció detalles del arribo de los 300 efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

 

Así lo difunden:

«Puerto Vallarta Jalisco, 29 de octubre del 2022 | La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar, 41/a. Zona militar y la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, hace del conocimiento a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad pública y la policía de Cero Impunidad del gobierno federal, el 28 de octubre de 2022, fueron desplegados en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, 300 efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los habitantes de dicha comunidad.

Los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaron tareas de disuasión, prevención y patrullajes en las áreas con un alto índice delictivo, mediante el establecimiento de puestos militares de seguridad y recorridos de proximidad social.

Estas actividades reafirman la decisión del gobierno federal por continuar actuando y atendiendo las necesidades que la sociedad jalisciense demanda».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.