Tras accidente motociclista cayó al arroyo Los Camarones

El accidente sucedió en la colonia Bugambilias *Fue rescatado por Bomberos que realizaban la inspección en las zonas de riesgo

Fuerte accidente se registró en la colonia Bugambilias, en donde se vieron involucrados un auto y una motocicleta, resultando lesionado el conductor de la moto el cual cayó hacia el interior del arroyo Los Camarones, sitio por donde se encontraban elementos de Protección Civil realizando la inspección de riesgo.

Los reportes a los números de emergencia se dio la mañana del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el personal de Protección Civil y Bomberos, que se requería en breve la presencia de una ambulancia y de los oficiales de vialidad, debido a que se había registrado un choque entre un vehículo y una motocicleta y que a causa de ello, habían aventado hacia el interior del arroyo Los Camarones a una persona.

La parte afectada informó que el accidente sucedió a la altura de la finca número 151 que se encuentra sobre la calle Río Jordán de la colonia Bugambilias.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quienes bajaron al arroyo Los Camarones, en donde encontraron tirado en el suelo a una persona del sexo masculino con fractura a la altura de la tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que fue inmovilizado y sacado para ser llevado al hospital Regional.

Oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que fue un auto y una motocicleta los implicados en este accidente, resultando de este modo lesionado el conductor de la moto, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, evitando con ello la intervención de los oficiales de vialidad, quienes únicamente tomaron nota de los hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.