Esta mañana, algunos automovilistas se quejaron porque es constante este tipo de conductores, estacionan sus camionetas sin importar que invadan cajones de estacionamiento de un centro comercial
La mañana de este miércoles un grupo de automovilistas asiduos a las tiendas que se localizan en el crucero de las avenidas Francisco Medina y Prisciliano Sánchez, criticaron a transportistas que frecuentemente estacionan mal sus unidades, invadiendo sin justificación alguna, cajones para autos particulares.
Fue a las 11 de la mañana, que los denunciantes desde el lugar de los hechos, enviaron ilustraciones en donde se comprueba la magnitud del problema, “afortunadamente estas personas no invadieron los cajones debidamente señalizados para uso de conductores de la tercera edad o discapacitados, sería el colmo”.
No obstante, los conductores antes señalados, tienen el descaro – así lo enviaron denunciantes -, de abandonar las unidades por largos períodos de tiempo.
“Hemos visto como en ocasiones automovilistas particulares que llegan a tratar de estacionarse, para estar más cerca de la entrada a la tienda, se ven imposibilitados de hacerlo por la invasión indebida de esos cajones”.
“Lamentamos que no haya autoridad de las tiendas comerciales en ese lugar, para tener un control irrestricto del estacionamiento que les corresponde”.