Icono del sitio NoticiasPV

Tránsito no hace su chamba, camiones de volteo circulan en carriles centrales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Los elementos de tránsito, a bordo de sus unidades, no están haciendo su chamba como debe ser, pues los camiones de volteo siguen circulando en carriles centrales, en la avenida Francisco Medina.

Automovilistas siguen denunciando que los elementos de tránsito, no están recorriendo y supervisando la fluidez de camiones en las principales arterias viales en el municipio de Puerto Vallarta.

La autoridad municipal está permitiendo, la circulación de estos camiones algunos a velocidad más allá de los permisible, incluso bastante cargados de material.

Un automovilista que iba circulando por dicha vialidad, tomó varias fotografías de dos camiones que invadieron carriles centrales, cuando no se permite, esto para evitar afectaciones de terceros.

Cuestionó al respecto, «hola buenas tardes, quiero enviar estas imágenes en donde denuncio el hecho de que no se están acatando las reglas en materia de tránsito municipal».

«¿Qué no se supone que este tipo de camiones de carga no está permitido que circulen por esta vía?».

«¿Qué no se supone es para mayor vialidad y desahogar la avenida principal?, ese era el reto», cuestiona una persona.

Cabe destacar que en estas denuncias, los quejosos afirman que los elementos de tránsito, en muchas ocasiones realizan operativos viales, para infraccionar a automovilistas que exceden los límites de velocidad, no portan cinturón de seguridad, el funcionamiento óptimo de las luces delanteras y traseras, entre otros detalles.

O el caso para los motociclistas, en el caso que no lleven puesto en casco de seguridad, infracción por ir usando el celular en el momento de manejar, sobre cupo en la unidad y la falta de la documentación, como la tarjeta o la licencia de manejo.

En este mismo caso, optan los automovilistas operativos de transito en contra de estos camioneros que circulan por los carriles centrales de las avenidas.

Salir de la versión móvil