Tránsito Infracciona a Automovilistas que Invaden Zona Peatonal en Paseo del Malecón

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Bien por tránsito, mal por automovilistas irresponsables.

Tránsito infracciona a automovilistas que invaden zona peatonal en paseo del malecón.

Esta mañana agente de tránsito registró intensa actividad en zona del paseo del malecón, debido a la gran cantidad de automovilistas que estacionaron sus unidades invadiendo zona peatonal.

Desde hace varias semanas, Puerto Vallarta registra un intenso movimiento de prestadores de servicios turísticos, derivado de la excelente temporada de visitantes.

Esto incrementa el flujo de personas y de autos hacia el centro de este destino de playa, lo que disminuye la cantidad de cajones de estacionamento.

Es por ello que en el corazón de Puerto Vallarta, todos los espacios tienen mucha demanda, entre estos el paseo del malecón, a unos metros donde se localiza el faro y la escultura del caballo de mar.

En este mundo con dirección de norte a sur, del lado deecho existe un espacio para que personas discapacitadas o de la tercera edad, puedan estacionar su vehículos sin mayores problemas.

Más aún, de muchas facilidades para quienes transportan a estas personas, lo mismo este espacio está destinado para que autobuses foráneos de turismo y unidades que transporten a viajeros que van a tours a distintos puntos de lmunicipio, puedan estacionarse pero solamente por algunos minutos.

Sin embargo, desde hace varios meses ha habido muchos casos de automovilistas, repartidores y camioneros, que dejan sus unidades mal estacionadas en este punto del paseo del malecón, invadiendo incluso el paso de los peatones.

«Por eso estoy infraccionando», dijo a este medio la agente de tránsito, quien a las 10:00 horas de este lunes, tomaba fotografias como evidencia de las infracciones, «esto para demostrar a los conductores respecto de su falta, lo hago porque luego cuando acuden a las juntas a pagar su multa, reclaman que no hay evidencia», remató finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.