Tránsito en UNIRSE no respeta fila de quienes llegaron primero

Llegamos desde temprano, dieron 25 fichas y ya formados, pasaron a dos jóvenes de la nada y rápido les dieron sus documentos

Algunos usuarios se quejaron del servicio y atención que presta personal del área de tránsito del estado en las oficinas de la Unidad de Servicios Regionales, por sus siglas UNIRSE.

Como es bien sabido, por la cuestión de la pandemia del COVID-19 y su variante Ómicron todavía existe un estricto control para el ingreso a las oficinas ubicadas sobre avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Es por ello que para los interesados en realizar algún trámite solamente se ponen a disposición de entrada un total de 25 fichas de atención.

La experiencia que denuncian ciudadanos, es que pese a todo este protocolo, hay personal de transito estatal que pasa a sus conocidos como si nada y en menos de 5 minutos realizan su trámite correspondiente.

Esta es la denuncia enviada a NoticiasPuertoVallarta, NoticiasPVNayarit y NoticiasPV, misma que se publica de manera integra.

“Quisiera denunciar presunto tráfico de influencias en la UNIRSE, concretamente en las oficinas en transito estatal, más de 60 personas afuera desde las 6 de la mañana y solo dan 25 fichas”.

“Pero al chavo de blanco y a la chava de rayado que no hicieron fila los pasan como si nada y les dan su licencia muy rápido”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.