Transcienden detalles del detenido en Marina; autoridades sin emitir información oficial

Ni una de las autoridades que participaron ha revelado nada, pero hay versiones e imágenes que circulan en redes sociales de que sí hay un detenido *El vocero de la FGR informó que el caso lo trabaja la FEMDO en la ciudad de México

A más de 24 horas del operativo militar y federal que se llevó a cabo en Marina Vallarta y que sorprendió a los habitantes de esta zona residencial, ni una de las autoridades que participaron ha emitido información alguna respecto a lo que sucedió.

El vocero de la FGR informó que por el momento el caso lo trabaja la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la Ciudad de México y estarían pendientes por cualquier información que emitieran al respecto.

Sin embargo, dese la tarde/noche del mismo jueves, comenzaron a circular imágenes de una persona que es sacada de una casa marcada con el número 131 de la calle Gaviota en Marina Vallarta, esposado y custodiado por dos elementos del Ejército Mexicano y al menos uno de la Policía Federal Ministerial.

Sin que se confirme nada, trascendía que se trata de una persona identificada solo con un alias, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las dependencias participantes en este operativo que cerró calles de Marina Vallarta, zona que fue sobrevolada por helicópteros artillados del Ejército Mexicano, uno de los cuales incluso aterrizó en el campo de golf de esa zona habitacional.

Más tarde se observó a personal militar custodiando una grúa en la cual remolcaron una camioneta BMW, en color blanco con placas de Jalisco, saliendo las unidades militares y federales de la zona de Marina Vallarta, en tanto que los helicópteros continuaron sobrevolando la zona durante varias horas.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial, aunque circula en redes sociales la imagen de los elementos del Ejército con el detenido y además, otra donde aparece solo en short color negro, así como la casa que fue cateada por las autoridades.

Es de mencionar que el mismo jueves a la misma hora, helicópteros artillados del Ejército Mexicano, sobrevolaron algunas colonias de la Ciudad de Tepic, pero en la Capital Nayarita no se reportaron detenciones, ni mucho menos se especificó si hubo cateos o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.