Trailero prensando en terrible choque

19 febrero, 2022
El accidente se dio en autopista Zapotlanejo Guadalajara y fueron activados los cuerpos policiacos y de emergencia

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, atendió el reporte del choque de una pipa cargada con agua en la autopista Zapotlanejo-Guadalajara.

Las autoridades fueron alertadas de este accidente, informando que los hechos ocurrieron pasando la caseta de La Joya, informando que se trató del choque de un trailer y decían que había personas lesionadas.

Varias unidades policiacas y de emergencia acudieron al lugar, encontraron un choque contra el muro de contención, resultando el chofer prensado, por lo que utilizaron el equipo de rescate hidráulico en coordinación con paramédicos de Cruz Roja Jalisco y Protección Civil del municipio de Zapotlanejo.

Se informo que resultó un masculino lesionado, siendo de 26 años, el cual al ser liberado, fue trasladado en estado regular a un hospital.

El accidente fue en el sentido de Zapotlnejo hacia Guadalajara y al lugar acudió personal de Guardia Nacional para tomar nota del accidente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Militares aseguran bolsas con mariguana en Tonalá

Siguiente nota

Tribunal ordenó vacunación contra Covid-19 a niños de entre 5 y once años

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“El dolor más fuerte de mi vida”: Eugenio Derbez reapareció para contar que sufrió 15 fracturas

Luego de llevar los pormenores de su accidente con hermetismo,

Baches cubiertos por agua de lluvia

Precaución Automovilistas deben tener cuidado en este temporal de lluvias