Trailer chocó y volcó cerca de Pino Suárez

En el sitio hallaron también una camioneta fuera de la carretera *Se habla de menores lesionados, que fueron llevados a un Hospital de Tomatlán

Brutal choque y volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 200, entre el poblado de La Cumbre y Pino Suárez, en el municipio de Tomatlán, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y un trailer.

Si dio a conocer que luego del impacto, el trailer se salió de la carretera y terminó volcado dentro de un canal de riego, mientras que la camioneta quedó fuera de la carretera, con daños considerables.

Los hechos fueron reportados poco después de las dos de la tarde de este miércoles, cuando informaban acerca de un percance vial que se había registrado sobre la carretera federal, cerca de Pino Suárez, por lo que las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados, debido a que informaban que había varias personas lesionadas en el lugar, siendo unos menores de edad.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y encontraron que efectivamente, fuera de la carretera se encontraba un trailer en color blanco, el cual traía una plataforma y cargaba algunos tubos, mientras que salida de la carretera encontraron también una camioneta en color blanco, doble cabina, la cual presentaba daños también en el costado derecho.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, para tomar conocimiento de este accidente, manifestando que había personas lesionadas, siendo unos menores que llevaron al Hospital de Tomatlán.

Por el momento los oficiales recomendaron circular con precaución sobre la carretera federal 200, en el tramo Pino Suárez la Cumbre, debido a que se realizarían las maniobras correspondientes para atender este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.