Trailer arremangó a un motociclista

Los hechos sucedieron sobre la 16 de Septiembre en la colonia La Floresta. Paramédicos auxiliaron al conductor de la moto, el cual resultó lesionado, pero no de gravedad

Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio, atendieron un accidente que se registró sobre la avenida 16 de Septiembre en la colonia La Floresta, entre un trailer y una cuatrimoto, resultando lesionada una persona del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Vial solicitaron la presencia de los paramédicos, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Violeta, a eso de las 3:20 de la tarde de este miércoles, debido a que informaban que se trataba de un choque en donde había una persona lesionada.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, mismos que encontraron a un hombre de 60 años de edad, el cual estaba sentado en la banqueta, doliéndose del pie izquierdo

Manifestó que momentos antes viajaba a bordo de su cuatrimoto marca Italika, en color negro con rojo, con placas de Jalisco, cuando un trailer dio vuelta y lo arremangó, causándole daños a la llanta delantera del lado derecho, en tanto que a él lo golpeó en la pierna izquierda por lo tanto fue valorado por los paramédicos.

Al sitio llegó también una ambulancia de Cruz Roja, quien auxilió al personal de Bomberos a la valoración del motociclista, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir en el sitio.

En el lugar los oficiales de vialidad tenían retenido un trailer Kenworth, en color blanco, el cual era señalado como el que había arremangado la moto al momento de que salió por la calle Violeta para incorporarse a la calle 16 de Septiembre.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo tanto solicitaron la presencia de las aseguradoras para que dialogaran y conveniaran en el lugar del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.