También se reporta un joven lesionado, el cual fue llevado a un hospital *Autoridades acuden al lugar para tomar nota
La noche de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades municipales tras el reporte de un accidente sobre la carretera federal 200, a la altura de una zona conocida como Mezcales, en el municipio de Tomatlán.
Al arribar al lugar, elementos de emergencia localizaron a dos personas lesionadas, un joven y una jovencita, esta última lamentablemente sin signos vitales.
La víctima, una joven de algunos 20 a 25 años, fue identificada de manera preliminar como Guadalupe, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente su identidad, además de un joven que salió lesionado y que fue trasladado al hospital de primer contacto en Tomatlán.
Según versiones extraoficiales, en el accidente se vio involucrada una motocicleta, aunque hasta el momento no ha sido determinado si las víctimas viajaban en ese vehículo o si se trató de una colisión con otra unidad en la que también participaba la moto.
Debido a la gravedad de los hechos, las autoridades municipales solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el percance.
La zona fue acordonada en tanto se realizaban las labores de levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de los indicios. Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades y determinar cómo sucedieron exactamente los hechos que cobraron la vida de la joven Guadalupe.