Tragedia en Bahía de Banderas, cuatro fallecidos en fatal accidente

Entre los occisos hay menores de edad, viajaban en un auto que chocó de frente con una camioneta, cerca San Pancho. Aun no se sabe si los occisos es gente local o si son turistas

Fatal tragedia se registró en el municipio de Bahía de Bandera sobre la carretera federal 200, en un choque de frente entre una camioneta y un auto compacto, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, cuatro lesionados y daños materiales considerables.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados de estos hechos que se registraron a temprana hora sobre la carretera federal 200, entre Lo de Marcos y San Pancho.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, tanto del municipio como del Estado, así como personal de la policía turística, quienes se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Monza, en color azul con placas del Estado de Michoacán y una camioneta Dodge, Dakota, en color rojo, con placas del estado de Baja California.

Ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, tras el brutal choque de frente.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que los paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas, siendo cuatro femeninas, entre ellas una menor de edad, que fueron trasladadas al hospital de San Pancho.

Asimismo, detectaron que había tres personas del sexo masculino sin vida, siendo dos adultos y un menor, los cuales de momento no están identificados de forma oficial ni preliminar, sólo se dijo que viajaban en el Monza.

Las autoridades municipales también fueron enterados, que el conductor de la camioneta resultó lesionado de consideración y fue trasladado bajo custodia por órdenes de los oficiales, al hospital de San Pancho, donde fueron enterados más tarde que falleció la cuarta persona, siendo una menor de 4 años.

Ante estos hechos las autoridades municipales y estatales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, acordonando la zona y dando vialidad sobre la carretera federal 200, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo de los cuerpos sin vida y trasladados al SEMEFO, donde quedarían en espera de ser identificados de manera oficial por sus familiares.

Por el momento no se sabe si las personas fallecidas y lesionadas es gente local del municipio de Bahía de Banderas o de Puerto Vallarta, o si se trata de algunos turistas que venían de vacaciones al puerto con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la cual ya no salió con saldo blanco con esta tragedia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.